martes, 22 de noviembre de 2011

2º Sueño lúcido

Ando practicando lo de los sueños lúcidos desde hace ya un par de años. El primero lo tuve hace ya más de un año y desde entonces he progresado poco. Hasta el miércoles pasado.

Soñaba que esaba en un parque, era por la mañana. Había edificios de viviendas de no muchas alturas y un colegio. No había nadie en el patio. Entré en uno de los edificios y salí casi inmediatamente. Era por la tarde y el patio estaba lleno de niños muy pequeños jugando. Me di cuenta de que soñaba porque pasó de ser mañana a tarde demasiado rápido y porque ya era demasiado tarde para que niños tan pequeños estuvieran en el patio. Tuve la intención de ir a visitar a un amigo al que hace tiempo no veo. Me entró el pánico porque no sabía a donde tenía que ir, estaba en medio de una calle y empecé a gritar que era un sueño. Empecé a correr y perdí algo de lucidez. Paré frente a una tienda de campaña en la que estaban unos amigos. Justo antes de entrar, miré a mi derecha y vi a un hombre mirarme muy fijamente. Recobré la lucidez y me dio la impresión de que ese hombre no era parte del sueño. Ese hombre me "vió". Desperté.

3 comentarios:

  1. Lo del hombre me recuerda a lo que me ocurrió a mi en mi único sueño lucido. A mi ne echo de mi sueño de una patada alguien que estaba del otro lado de la mesa, como si hubiera estado esperando preocupado que tomara control y actuara en el momento en que lo hice.

    Pronto más y mejores sueños lucidos podrás contarnos si sigues practicando. A la próxima vas tu y le das una patada de mi parte al señor que te ha visto y en parte echado. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. No tengo muy claro que el hombre me echara. Me dio miedo pero no tengo claro si me asustó el hecho de ver alguien "real" dentro de un sueño o si realmente tenía algo amenazante su expresión.
    Lo de tu sueño, André, ya me lo contaste en alguna ocasión, pero espero que me lo vuelvas a contar cuando nos veamos, ya no me acuerdo casi de los detalles.

    No quiero darle una patada a nadie xD Espero que el hombre no pretendiese echarme. Si no, lo tiene crudo porque estoy decidida a tener sueños lúcidos, aunque me cueste años. Soy bastante paciente.

    Gracias por vuestro apoyo, seguiré informando ^^

    ResponderEliminar