viernes, 10 de junio de 2011

WTF?

Hace un par de años una noche como cualquier otra tuve un sueño muy vívido, no parecía un sueño "normal".

En ese sueño, caminaba por la selva llevando de la mano a una niña pequeña que era mi hija. Anochecía. Paso tras paso nos acercabamos al final del camino de tierra donde había un gran claro entre el espesor de la vegetación. En medio del claro, recortado contra el cielo vespertino, aparecío el imponente perfil de una pirámide precolombina. Al pie de la pirámide reinaba un ambiente festivo, se habían encendido algunas hogueras y la gente reunida allí parecía estar preparándose para algún tipo de celebración. Miraba a mi hija y ella me devolvía una mirada muy profunda y de inmensa paz.

Cuando desperté, por la intensidad del sueño, me puse a buscar en internet pirámides precolombinas. Mi sorpresa fue hallar una que era clavada a la de mi sueño. Miré diferentes fotos y llegué a estar segura casi al 100% de que había soñado con ESE sitio, con ESA pirámide, aún desconociendo su existencia (al menos a nivel consciente).
Ahora mismo, buscando algún podcast intresante de mi programa radiofónico preferido, me he topado con uno que habla de ESA pirámide. En lo que duró el programa he tenido un montón de serendípias personales que me reservo, relacionadas con datos que estaban dando sobre el lugar en el que está. Por lo visto el asentamiento en el que se encuentra fue de gran importancia ceremonial, aunque no sea un sitio tan turístico como otros. Me ha dado por buscar fotos de la pirámide y me he topado con unas del Camino y me he quedado helada. Es idéntico al que soñe en muchos detalles. No sabría decir por qué pero ver fotos de ESE lugar, de ESA pirámide me recorren escalofríos por todo el cuerpo, no de miedo sino de intensa emoción.
Tengo que ir ahi...

PD: a esto, por rizar el rizo, se suma el hecho de que en una supuesta regresión hipnótica estuve en una especie de choza muy parecida a las de étnias que viven en esa zona. En su momento no me tome demasiado en serio aquella visión, ahora todo esto me ha dejado rayada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario