lunes, 16 de mayo de 2011

Milagros de la era 2.0

Cambiar varias veces de país y perder el contacto con los amigos de la infancia es una putada. Todos los años desde entonces han seguido ahi, sonriendo desde los recuerdos. Que 15 años más tarde una amiga te encuentre en una red social y quedeis para veros no tiene precio. ¿Mastercard? Nah, de mochileras mola más xD ¿Bruselas, Vilnus? No hay distancia ni tiempo que puedan romper una amistad verdadera :)


¿Y a tí, qué maravillas te han ocurrido gracias a internet? A mí con ésta ya van unas cuantas :)

4 comentarios:

  1. Jajajaja que molón, te identifiqué al instante en la foto, la curiosidad es de quien se trata la otra persona mencionada o.ou

    Maravillas en internet... no me alcanzan los dedos para contarlas.

    ResponderEliminar
  2. Pues es la última que tengo agregada en FB, asi que si miras su foto de ahora enseguida lo sabrás, ¡no ha cambiado apenas! Y si no, ya te lo diré jajajaja

    Sí, desde luego que tú sí que sabes de las maravillas de internet xD

    ResponderEliminar
  3. Yo conoci a mi novio que hace 5 años estamos juntos :)

    ResponderEliminar
  4. Oh(L) Cierto, colegas! Un día me dormi parada en el colectivo, iba lleno, no tenia lugar asi que me quede paraada agarrada de un caño, hasta la terminal.
    Siempre parada, siempre dormida, muy gracioso debe haber sido para el chofer! jaja.
    Que lindo, estas cerca de las obras de Gaudí, me encantaríaaa conocer Barcelona, en realidad todo Europa jaaa.
    Laastima que tengamos un oceano de por medio.
    Te pongo a seguir asi paso mas seguido :)

    Besos

    ResponderEliminar