domingo, 1 de mayo de 2011

Beltane

Hace un tiempo se convirtió en mi fiesta preferida, mágica y luminosa. Hoy, lejos de celebrarlo siento una profunda tristeza. El exceso de ingenuidad se confunde con la estupidez, pero en ocasiones, me gustaría volver a la época en la que todo eran nubes de algodón de azúcar. Ni hoy, ni mañana, ni nunca volverá a darse la situación de aquel entonces. Las dos personas con las que más afín y más conexión he sentido ya no están aquí y nunca volveremos a reunirnos los tres, bajo el cielo nocturno, entre pimpájaros y cabras.
Hoy soñé contigo, estaba con unas amigas, de viaje y entre risas me di cuenta de que estábamos en nuestra Isla. Inmediatamente cogí el móvil y te llamé, quería verte, estaba ilusionadísima. Tú me contestabas con evasivas, que ahora mismo no podías ir a verme. Entusiasmada, te decía que ya iba yo, que tan sólo me dijeses adonde. Y entonces me contestabas que tampoco podía ir a verte, que estás ingresado y que no se permitían las visitas. Intenté hacer como que no pasaba nada, que te mejorarías pronto y que ya nos veríamos en otra ocasión, aunque se me daba fatal y mi voz temblaba.
Sé que la conexión nunca morirá, que estamos en la misma Tierra y que todo saldrá bien para los tres. Pero no soporto no tener más que un contacto mínimo con los que eran y seguirán siendo mis guías, mis compañeros y mis almas afines. Pero hay cosas que es mejor no decir. Era un coven de tres. Ahora… Feliz Beltane, esteis donde esteis.

3 comentarios:

  1. Un regalo: http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/7279363/Trucos-de-Magia---Corinda-Los-13-escalones-del-mentalismo.html

    ResponderEliminar
  2. Si, ya sabía que estaba en la isla. En cuanto a lo de Castaneda... uf, ya sabes que me cuesta muuuucho leerle, gracias de todas formas.

    ResponderEliminar