lunes, 29 de agosto de 2011

Mudanza :)

Primer día en nuestro nuevo hogar y solos, a la espera de la vuelta de los compañeros.
Es extraño lo a gusto que estamos desde el primero momento aquí. El día ha pasado volando entre el deshacer la maleta, una siesta, estudiar y un laaargo paseo en el que Lord ha conocido a más de una treintena de amigos y yo he hecho buenas migas con sus dueños. Y una amiguita especial, la primera weimaraner que conocemos :) Apacible felicidad, tranquila, sin pretensiones, cotidiana, cercana. Vamos a ser muy felices aquí, lo noto :)

6 comentarios:

  1. Colega querida! Donde te mudaste?
    Te deseo lo mejor para estos nuevos comienzos! Ojalá se llenen de amigos vos y Lord! Seguramente los pajaritos de tu ex casa ya les contaron a los de tu nueva casa que te mudabas y te van a ir a visitar!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, colega! Me mudé a la capital de provincia, con Lord :)Jajajaja, estamos al lado de un parquecito al que bajan a pasear los perros del barrio, pajaritos, gatos y demás fauna. Vamos, que no nos aburrimos xD Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Llevo un par de post muy mal redactados, los releí y no me enteraba ni yo xD ¿Y tú cómo sabes que los he borrado? :S

    ResponderEliminar
  4. Porque los he leido. En Blogger Buzz aparecen los post aunque hayan sido borrados. TAmbién leí otro hace tiempo, por febrero o marzo creo, pero ese no duró nada de nada...

    Pues yo si que me he enterado xD.

    ResponderEliminar
  5. Ostras, que movida... ¿Y siguen ahi los borrados entonces? :( Tendré que escribirlo todo mejor desde el principio y no postear batiburrillos xD

    ResponderEliminar